Gimnasio Modelia Real

PREESCOLAR – BÁSICA PRIMARIA – BÁSICA SECUNDARIA

El niño tiene un objetivo intuitivo: autodesarrollo

Leer a través de la Revista Semana y la Feria del Libro!

La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje. El conocimiento, las habilidades, los valores, las creencias y los hábitos de un grupo de personas se transfieren a otras personas, a través de la narración, la discusión, la enseñanza, la capacitación o la investigación. La educación se lleva a cabo frecuentemente bajo la guía de educadores, pero los estudiantes también pueden educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidactico. Cualquier experiencia que tenga un efecto formativo en la forma en que uno piensa, siente o actúa puede considerarse educativo.

Tiempo del Colegio Julian B.

Tiempo del Colegio Julian B.