Gimnasio Modelia Real

PREESCOLAR – BÁSICA PRIMARIA – BÁSICA SECUNDARIA

Mensaje del Rector

Excelentes instalaciones

Realice el recorrido para que mi hija estudie en el Gimnasio y nos gustaron sus instalaciones y la información que recibimos nos gusto. Gracias

Carolina Páez

Contadora

2020-11-18T12:55:49-05:00

Carolina Páez

Contadora

Hijos Felices

Mis hijos son felices y llegan a la casa con la mejor actitud, Gracias a la educación del Gimnasio.

Ana María Suarez

Psicologa

2020-11-18T12:52:22-05:00

Ana María Suarez

Psicologa

Colegio que vale la pena

Llamé al Gimnasio Modelia Real, mi esposo y mi hijo vinieron conmigo para el recorrido. Sentimos la magia de inmediato.

María Gabriela Sánchez

Ingeniera

2016-03-14T15:19:08-05:00

María Gabriela Sánchez

Ingeniera

Impacto positivo

En la casa siempre cantan nuevas canciones y expresan nuevas ideas que aprendió en el Gimnasio.

Juan Pablo N.

Gerente

2016-03-14T15:19:18-05:00

Juan Pablo N.

Gerente

Acepta solicitudes de futuros padres durante todo el año y se anima a los interesados ​​a ponerse en contacto con el Gimnasio por los teléfonos 4106916 – 2631006 – 8050440 Móvil: 314 393 6606, o por correo electrónico mediante el formulario de contacto para obtener información. Para obtener más información sobre nuestra educación, los padres deben asistir a Un recorrido por la escuela antes de presentar la solicitud. Los tours escolares para los padres se llevan a cabo semanalmente durante el día. Cada recorrido brinda a un pequeño grupo de visitantes la oportunidad de observar a los estudiantes y maestros en nuestros salones de clase.

Abrir el chat