Pagos Escolares

Colegio que vale la pena

Llamé al Gimnasio Modelia Real, mi esposo y mi hijo vinieron conmigo para el recorrido. Sentimos la magia de inmediato.

Sandra Gutierrez

Ingeniera

2016-03-14T15:19:08-05:00

Sandra Gutierrez

Ingeniera

Impacto positivo

Aquí siempre cantan nuevas canciones y expresan nuevas ideas que aprendió en la escuela.

Juan Pablo N.

Gerente

2016-03-14T15:19:18-05:00

Juan Pablo N.

Gerente

Acepta solicitudes de futuros padres durante todo el año y se anima a los interesados a ponerse en contacto con el Gimnasio a través de teléfono PBX: (571) 4106916, o por correo electrónico mediante el formulario de contacto para obtener información. Para obtener más información sobre nuestro programa, los padres deben asistir.

Preescolar desde los 2 años hasta los 5

• 8 am – 12 Cuidado del mediodía