Mensaje del Rector

Colegio que vale la pena

Llamé al Gimnasio Modelia Real, mi esposo y mi hijo vinieron conmigo para el recorrido. Sentimos la magia de inmediato.

Sandra Gutierrez

Ingeniera

2016-03-14T15:19:08-05:00

Sandra Gutierrez

Ingeniera

Impacto positivo

Aquí siempre cantan nuevas canciones y expresan nuevas ideas que aprendió en la escuela.

Juan Pablo N.

Gerente

2016-03-14T15:19:18-05:00

Juan Pablo N.

Gerente

Acepta solicitudes de futuros padres durante todo el año y se anima a los interesados ​​a ponerse en contacto con el Gimnasio por los teléfonos 4106916 – 2631006 – 8050440 Móvil: 314 393 6606, o por correo electrónico mediante el formulario de contacto para obtener información. Para obtener más información sobre nuestra educación, los padres deben asistir a Un recorrido por la escuela antes de presentar la solicitud. Los tours escolares para los padres se llevan a cabo semanalmente durante el día. Cada recorrido brinda a un pequeño grupo de visitantes la oportunidad de observar a los estudiantes y maestros en nuestros salones de clase.